Terrarios de cristal a medida en Madrid
Terrarios de cristal a medida en Madrid
SDC Cristalería, especialistas en la fabricación y venta de terrarios a medida.

Terrarios de cristal a medida en Madrid

5/5

¿Necesita comprar un terrario de cristal en Madrid?. En SDC Cristalería ofrecemos un servicio de venta, diseño y fabricación de terrarios a medida. Nuestro equipo de cristaleros profesionales altamente cualificados, le garantizarán una terminación de calidad y al mejor precio del mercado.

Los terrarios de vidrio son una excelente opción muy original a la decoración de cualquier hogar o negocio, los mas habituales son los terrarios de cristal para reptiles son muy utilizados por entusiastas de los animales exóticos para crear un hábitat ideal para tarántulas, escorpiones, reptiles, roedores, tortugas, serpientes, iguanas, artrópodos, etc.

Otro uso muy popular son los terrarios de cristal para plantas, es otra actividad muy extendida para crear mini jardines, y ecosistemas como bosques eternos.

¿Quiere hacer realidad el terrario que siempre ha soñado para decorar tu hogar? En SDC Cristalería le ayudaremos en todo el proceso, no dude en pedir presupuesto sin compromiso.

Usos típicos de terrarios de cristal

En SDC Servicios de cristalería encontrarás una gran variedad de diseños de terrarios de vidrio a medida para el hábitat de reptiles, anfibios, mamíferos, insectos o incluso plantas para crear ambientes o ecosistemas complejos, ideales para la decoración de tu hogar o negocio.

Nuestro consejo es utilizar cristales especiales para terrarios de gran transparencia con cantos pulidos para aumentar la seguridad y visualmente da un aspecto de acabado de calidad. Dependiendo del tamaño del del animal o plantas que contenga siempre que las medidas no superen los 100 cm se suele utilizar un vidrio con un grosor de 4 mm, en caso de exceder esas medidas hay que utilizar al menos 5 mm. Se pueden fabricar con tapa superior o abiertos, con rejillas de ventilación superior o inferior.

A continuación le ofrecemos una idea de los usos más habituales que han dado nuestros clientes a sus terrarios a medida.

Terrarios para plantas​

Terrarios para plantas

Un terrario para plantas es una caja o un recipiente herméticamente cerrado en el que se crea un ambiente adecuado para la creación de plantas. Esta caja o contenedor  fabricado en cristal puede contener tierra, grava, arena, musgo, etc. El objetivo de un terrario para plantas es crear un ambiente controlado para la reproducción de plantas. Los terrarios pueden contener una variedad de plantas, como cactus, líquenes, musgos, helechos, etc. Estos pueden ser abiertos o cerrados, dependiendo de la cantidad de luz solar y humedad que se desea.

Terrarios para reptiles​

Terrarios para reptiles

Un terrario de cristal para reptiles es ideal para crear un hábitat idóneo para su mascota favorita. Dependiendo del tipo de animal podrá decorar el terrario con plantas artificiales o naturales, con arena o grava, y si el reptil es de sangre fría coloque una lámpara de calor para que pueda calentarse.

Para cuidar un terrario para reptiles, es necesario mantener el espacio limpio y libre de obstrucciones. En cuanto a la temperatura y la humedad, deben estar controladas para mantenerlas adecuadas para la especie de reptil que habita el terrario. Asegúrate de que el terrario tenga una buena ventilación y que el reptil tenga un lugar donde esconderse.

Terrarios para tortugas​

Terrarios para tortugas

Dentro del amplio mundo de los reptiles, el terrario de cristal para tortugas es de los mas utilizados. Son una gran opción para que tu mascota pueda tener un espacio natural y apropiado para vivir.

Proporcionarán a tu tortuga un lugar seguro y cómodo para nadar, esconderse y dormir, así como una forma de mantener el hábitat de tu tortuga limpio y saludable. Al comprar un terrario para tortugas, asegúrese de que el tamaño sea adecuado para la especie y el número de tortugas que planea albergar. 

Terrarios para camaleones​

Terrarios para camaleones

Los terrarios de cristal para camaleones son una excelente manera de mantener a tu reptil saludable y feliz. Al replicar su hábitat natural, un terrario proporciona todo lo que un camaleón necesita para prosperar. 

Elegir el terrario del tamaño adecuado es muy importante para su comodidad, hay que tener en cuenta que hay que replicar su lo mas fiel posible su entorno natural, incluyendo plantas, sustratos, follaje y ramas para que pueda esconderse como si estuviera en plena naturaleza.

Opiniones de nuestros clientes

Valoraciones 100% reales.

Consulte nuestra ficha de Google, somos la cristalería mejor valorada de Madrid.

Amilton Lopes
Amilton Lopes
Reseña Google
Read More
Me han instalado en la nueva reforma, todas las mamparas a medida, espejos, separación de vidrio de la cocina, las ventanas de aluminio y unos vinilos, lo hicimos con ellos por la calidad precio y la formalidad que a día de hoy muy complicado, agradezco a Óscar en todo momento nos ayudo.
Idelis Del Carmen Marcelino Peña
Idelis Del Carmen Marcelino Peña
Reseña Google
Read More
Recomendadísimo, nos han colocado cristales y vinilos en la consulta dental y ha quedado precioso. Tuvimos luego un problema porque los vinilos han quedado logo cortos pero lo solucionaron inmediatamente.
Laurita Iniesto
Laurita Iniesto
Reseña Google
Read More
Me cambiaron los cristales de la terraza y de paso me pusieron vinilos efecto acido, me quedo muy bien rápido, me asesoraron muy bien los recomiendo.
Previous
Next

Últimos trabajos de terrarios de cristal

Zona de servicio

Ofrecemos servicio de fabricación y montaje de terrarios de cristal en toda la zona de la Comunidad de Madrid, para otros tipo de trabajos no dude en ponerse en contacto con nosotros. Servicio rápido y al mejor precio.

Solicite Presupuesto ¡Sin Compromiso!

Preguntas frecuentes terrarios de cristal

Un terrario de cristal es una estructura de vidrio que mantiene un ambiente controlado y se puede utilizar para crear microclimas para el crecimiento de las plantas o para mantener y alojar especies de animales como reptiles, anfibios, o insectos.

El terrario de cristal es uno de los elementos o accesorios de la casa que más puede llamar la atención de una persona y es que suele ser de forma cerrada para animales o reptiles o de manera abierta con una variedad de plantas dentro, esto hace que una persona pueda tener un ecosistema en casa y una forma muy particular de decoración.

Este tipo de objeto tiene una variedad de utilidades y es que se puede usar como un elemento de decoración, como un método de educación o como un elemento de investigación.

En cuanto a la decoración, estos objetos son muy usados porque se pueden encontrar en una variedad de formas y tamaños, además, se pueden llenar con una variedad de animales o plantas para hacer que este accesorio luzca muy atractivo y llamativo.

Para la educación, el terrario se puede usar para que los estudiantes o niños puedan crear y investigar su propio hábitat en casa, esto puede resultar muy útil para que los niños aprendan sobre la naturaleza y la conservación del medio ambiente.

Por último, el terrario puede ser usado como un método de investigación, y esto es debido a que una persona puede hacer sus propios experimentos con plantas en este objeto, esto es muy útil para aquellos que buscan estudiar el crecimiento de las plantas, la nutrición de las plantas y muchos más aspectos de la biología.

Un terrario de cristal puede albergar a reptiles, anfibios, mamíferos e insectos, es un elemento muy versátil y útil que puede ser usado de muchas formas, ya sea como un elemento de decoración, para la educación o como un método de investigación.

Un ejemplo de uso es la utilización de un terrario para reptiles:

  • Terrarios para reptiles

Los terrarios de vidrio pueden ser una gran opción para aquellos que buscan un método de alojamiento para sus reptiles, ya sean iguanas, tortugas o cualquier otro tipo de reptil, esto es debido a que estos objetos pueden ser llenados con una variedad de materiales para hacer que el alojamiento de los reptiles sea muy efectivo y seguro.

Además, los terrarios de vidrio pueden ser encontrados en una variedad de formas y tamaños, lo cual hace que estos objetos sean muy versátiles y se puedan adaptar a la forma y el tamaño del reptil.

Por lo tanto, los terrarios pueden ser una gran opción para aquellos que buscan un método de alojamiento para sus reptiles, ya que estos objetos pueden ser llenados con una variedad de materiales para hacer que el alojamiento de los reptiles sea muy efectivo y seguro.

Los camaleones son unos animales muy interesantes, y tener un terrario para ellos puede ser muy divertido. Si estás pensando en tener un terrario de cristal para camaleones, aquí tienes algunos consejos para que puedas crear el mejor entorno posible para ellos.

  • En primer lugar, asegúrate de que el terrario sea lo suficientemente grande. Los camaleones necesitan mucho espacio para moverse, y si el terrario es demasiado pequeño, se sentirán muy atrapados. Lo ideal es un terrario de al menos 60 cm de ancho por 60 cm de fondo.
  • También es importante que el terrario tenga una buena ventilación. Los camaleones son animales muy sensibles a los cambios de temperatura, y si el terrario no está bien ventilado, se pueden enfermar. Asegúrate de que el terrario tenga una rejilla en la parte superior para permitir que el aire circule bien.
  • En cuanto al suelo, es importante que sea suficientemente grueso para que los camaleones puedan excavar. También debe ser lo suficientemente blando para que no se lastimen las patas. Una buena opción es usar un suelo de coco.
  • Otro elemento importante del terrario son las plantas. Los camaleones necesitan plantas para trepar, y también les gusta ocultarse entre ellas. Las plantas también ayudarán a mantener el terrario limpio, ya que ayudarán a filtrar el aire.
  • Por último, pero no menos importante, es que el terrario tenga una fuente de luz natural. Los camaleones necesitan luz para mantener su color, y si no tienen suficiente, se pueden volver pálidos. Si el terrario está en una habitación oscura, puedes usar una lámpara de luz ultravioleta para ayudar a mantener los colores de los camaleones.

Consejos de cuidado de un terrario de cristal

En un terrario de cristal, las plantas y los animales viven en un ecosistema cerrado, lo que significa que no hay intercambio de aire, agua o nutrientes con el exterior. El terrario de cristal es un microcosmos que requiere de cuidado y atención para mantenerlo en equilibrio.

Los terrarios de cristal son hermosos y pueden ser decorativos, pero requieren mucho cuidado. Debido a que no hay intercambio de aire con el exterior, es importante asegurarse de que el terrario tenga suficiente ventilación. También es importante tener en cuenta el nivel de humedad, ya que un ambiente demasiado húmedo puede causar que las plantas se pudran y que los animales mueran.

Por último, es importante mantener el terrario limpio para evitar que se acumulen bacterias y hongos. Un terrario de cristal puede ser un lugar hermoso y tranquilo, pero requiere de mucho cuidado y atención.