Cristal para mesa Madrid
Cristal para mesa Madrid
Somos la cristalería nº1 en fabricación de cristales para mesas a medida en Madrid

Cristal para Mesa a medida en Madrid.

5/5

Si estas buscando comprar cristal para mesa en Madrid, en SDC ® cristalería le ofrecemos el mejor servicio de venta, rápido y baratos a los mejores precios del mercado.

Las mesas de cristal aportan elegancia y modernidad a cualquier lugar. Estas mesas están hechas principalmente de vidrio, un material muy resistente y duradero. Se pueden encontrar en una variedad de estilos, tamaños y formas, lo que las hace perfectas para una amplia variedad de espacios.

El cristal para mesa tiene muchas ventajas, por ejemplo, es fácil de limpiar y mantener, el vidrio no absorbe humedad ni los olores, son resistentes a los arañazos, lo que las hace perfectas para la vida cotidiana. 

Nuestras mesas de cristal tienen un diseño elegante y de líneas limpias para permitir que la luz se refleje en todas direcciones. Le fabricamos su cristal mesa a medida en cualquier tamaño, forma y color para adaptarse a tu estilo. ¡No esperes más y empieza a disfrutar de la belleza de nuestras mesas de cristal!

Tipos de cristales para mesas

Los cristales para mesas están hechos principalmente de vidrio templado o vidrio monolítico. El vidrio templado de alta calidad se calienta a una temperatura específica y luego se enfría rápidamente para crear un material resistente y duradero. El vidrio templado es cinco veces más resistente que el vidrio monolítico, lo que le da una ventaja significativa a la hora de usarlo en muebles. El vidrio templado también se conoce como vidrio de seguridad, ya que en caso de rotura se desintegra en fragmentos pequeños con aristas redondeadas, lo que reduce el riesgo de lesiones.

Cristal para mesa rectangular​

Cristal para mesa rectangular

La tapa para mesa rectangular de Cristal es una solución práctica para proteger la superficie de la mesa, se puede fabricar con cristal templado o monolítico de como mínimo 8 mm de espesor, con un borde pulido o biselado y una superficie que puede ser mate, traslucido o de color a gusto del cliente.

Las medidas del cristal para mesa rectangular mas habituales son de 120x70mm, 140x80mm pero se pueden diseñar a medida personalizar según las necesidades del usuario. El cristal es resistente y duradero, proporcionando una protección óptima contra el desgaste, la suciedad y la humedad. Además, esta tapa para mesa es fácil de limpiar y mantener.

Los usos mas habituales son el cristal para mesa camilla, este tipo de mesas son muy practicas, en invierno se puede acoplar un sistema de calefacción y se pueden desmontar y almacenar muy fácilmente. Al ser una mesa con mucha vida es recomendable comprar un cristal a medida que sirva de protección.

Cristal para mesa redonda​

Cristal para mesa redonda

El cristal para mesa redonda es ideal para agregar un toque de lujo y elegancia a cualquier habitación. Esta es una opción perfecta para aquellos que quieren que una mesa redonda mantenga su belleza a través del tiempo.

Las medidas mas habituales suelen ser 70, 80, 90, 100 y 120Ø, aunque se pueden fabricar a medida de cristal monolítico o cristal templado el cual es extremadamente resistente a los arañazos y rayaduras, lo que lo hace ideal para usarlo como superficie de mesa.  El cristal para mesa redonda es extremadamente duradero y resistente, podrá disfrutar de su mesa durante años sin tener que preocuparse de la apariencia, la calidad o la resistencia.

Cristal para mesa a medida​

Cristal para mesa a medida

El cristal para mesa a medida es ideal para conseguir formas diferentes a las tradicionales tipo rectangulares o circulares, el vidrio es un material versátil que se pueden moldear en una variedad de formas diferentes, esto permite a los diseñadores crear piezas únicas con una variedad de bordes, ángulos, patrones y tonos.

El cristal a medida con formas diferentes se puede utilizar en aplicaciones interiores o exteriores para agregar carácter y estilo a cada espacio. Se puede usar para crear una variedad de diseños de mesas, esto lo convierte en una excelente opción para proyectos de diseño de interiores y exteriores.

Opiniones de nuestros clientes

Valoraciones 100% reales.

Consulte nuestra ficha de Google, somos la cristalería mejor valorada de Madrid.

Luis Estévez
Luis Estévez
Reseña Google
Read More
Muy buena experiencia con ellos. Me pusieron una mesa de cristal y fueron muy puntuales en el periodo que me dijeron. Un trabajo perfecto y los chicos que vinieron a montarla muy majos y educados. 100% recomendables.
Sebas
Sebas
Reseña Google
Read More
Muy contento nos instalaron unos espejos a medida y 2 mesas de cristal a medida, totalmente recomendable y muy buen precio.
Isaac.freerun
Isaac.freerun
Reseña Google
Read More
Trabajo muy bien acabado, me hicieron un cerramiento y una mesa de cristal a medida fueron rápidos y económicos. Yo los recomiendo.
Previous
Next

Últimos trabajos mesas de cristal a medida

Zona de servicio

Ofrecemos servicio de fabricación y montaje de cristal mesa a medida en toda la zona de la Comunidad de Madrid, para otros tipo de trabajos no dude en ponerse en contacto con nosotros. Servicio rápido y al mejor precio.

Solicite Presupuesto ¡Sin Compromiso!

Preguntas frecuentes sobre cristal para mesa

El grosor del vidrio de una mesa depende del uso que le vayas a dar. Si la mesa no excede de 180X100cm el vidrio debe tener un grosor mínimo de 8mm a 10mm, en caso de superar esta medida se aconseja un grosor de 12mm, 16mm y 20mm.

Las mesas generalmente se fabrican con vidrio templado, que es un vidrio laminado más fuerte y resistente a los golpes que el vidrio tradicional. El vidrio templado también es más seguro en caso de rotura, ya que se fragmenta en pequeños trozos inofensivos.

También se utiliza el cristal monolítico el cual es mas económico que el templado pero con menor resistencia a golpes y arañazos  

El precio del cristal para mesas depende de muchos factores, como el tamaño, el grosor, el tipo de cristal y el lugar en el que se compra. Por lo general, el precio oscila entre los 20 y los 300 euros. Para

Consejos para mantener una mesa de cristal

Para mantener el cristal en perfecto estado, sigue estos consejos:

    • No utilices productos químicos ni detergentes agresivos ya que podrían dañar el cristal.
    • Limpia la mesa con un paño suave y seco para evitar que los cristales se rayen.
    • No coloque objetos pesados o afilados que puedan rayar la mesa de cristal.
    • Asegúrese de que la mesa esté bien equilibrada y la estructura este en perfectas condiciones para evitar que el cristal se caiga o se vuelque.