Barandillas de cristal a medida Madrid
Barandillas de cristal a medida Madrid - SDC Cristalería
Más de 20 años instalando barandillas de cristal en Madrid.

Barandillas de Cristal a medida en Madrid

5/5

¿Estas buscando algo diferente e innovador para tu hogar o negocio? Las barandillas de cristal son una gran opción popular para la decoración de interiores de hogares y oficinas, existe una amplia variedad de diseños y estilos, y son relativamente fáciles de instalar, no obstante, existen algunas consideraciones a tener en cuenta al momento de elegir este tipo de producto.

En SDC ® Servicios de Cristalería Madrid le ofrecemos asesoramiento personalizado en el diseño de sus barandillas de cristal, le aseguramos precios muy económicos sin dejar al lado una gran calidad en todos nuestros productos.

Una barandilla de cristal se puede utilizar en interiores o exteriores, en escaleras, terrazas, balcones, otorgando un toque de elegancia a cualquier rincón de su hogar o negocio, al tiempo que brinda seguridad y protección.

Barandillas de cristal con sujeción por postes

Barandilla de Cristal con Sujeción por Postes

Este tipo de barandillas de vidrio con postes están compuestos por accesorios de metal y clip, de diferentes formas como son postes redondos, cuadrados, balaustres o pinzas de acero, estos están realizados de acero inoxidable los cuales agarra los paneles de vidrio laminado de ambos lados con almohadillas de goma entre las placas de acero. Este tipo de producto permite la colocación de postes para soportar pasamanos tanto de madera o metal, con la posibilidad de crear cerramientos de vidrio muy seguros gracias al cristal templado.

Barandillas de Cristal de Perfil Continuo

Las barandas de cristal de perfil continuo, consiste en la instalación de rieles de diferentes tipos como Q-railing, petaca o plinto, ideales para escaleras, son capaces de soportar con gran resistencia la base de vidrio, ofreciendo una instalación simple, de líneas limpias y vistas magníficas. Son una opción elegante y moderna para cualquier hogar. Proporcionan seguridad y protección al tiempo que permiten una vista sin obstáculos.

Barandillas de cristal sujeción fijapuntos​

Barandillas de Cristal Sujeción Fijapuntos

La instalación de barandales de vidrio transparente laminado de sujeción por Fijapuntos otorgan una sensación de que no existen piezas voluminosas a simple vista. El sistema consta de paneles de vidrio cortados a medida y sostenidos por pasadores o botones redondos pequeños y discretos de aluminio, su colocación es ideal en escaleras tanto en ambientes interiores como en exteriores.
Barandilla de Cristal Sujeción por Pinzas​

Barandilla de Cristal Sujeción por Pinzas

Este sistema es la solución de sujeción por pinzas es ideal si está buscando una instalación simple y que maximice la visibilidad y seguridad. Estas barandillas de cristal están sujetas por pinzas de aluminio y se pueden instalar de manera lateral o sobre una superficie pero siempre formando líneas rectas ideales para una decoración exquisita de su terraza, balcón u otra estructura de barandas.

Usos típicos de una barandilla de cristal

Logre la máxima transparencia y visibilidad con barandillas de vidrio ideales para lograr un diseño limpio en espacios como:

    • Barandilla cristal escalera:  El vidrio aplicado en la construcción de escaleras interiores o exteriores aporta una estética elegante que se integra perfectamente en la arquitectura moderna aportando transparencia, luminosidad y seguridad.
    • Barandillas de cristal exterior: Cada vez es más habitual ver este sistema de barandillas en la instalación de fachadas de edificios modernos, crear un diseño vanguardista y elegante nunca ha sido tan fácil de conseguir.
    • Barandilla cristal terraza: Son ideales para balcones de viviendas, ya que permiten ampliar una visión infinita total, las barandillas de acero inoxidable hacen que este tipo de instalaciones sean muy resistentes a la intemperie.
    • Barandilla de cristal interior:  Son una excelente opción para aquellos que quieren añadir un toque de lujo a su espacio, sin perder nunca la seguridad de una barandilla tradicional, son extremadamente resistentes y ofrecen una excelente resistencia al desgaste.

Últimos trabajos de Barandillas de Cristal

Opiniones de nuestros clientes

Valoraciones 100% reales.

Consulte nuestra ficha de Google, somos la cristalería mejor valorada de Madrid.

Mario Pires
Mario Pires
Reseña Google
Read More
He contactado con SDC cristalería para la instalación de una barandilla de cristal en una escalera con muy poco espacio. Otras empresas me habían dado presupuestos mucho mas caros y con una instalación muy diferente a lo que yo pretendía. La instalación fue rápida sin problemas y con la solución pretendida. Serios y profesionales. Volveré a utilizar esta empresa para futuros trabajos.
Mar Rodrigo Casanova
Mar Rodrigo Casanova
Reseña Google
Read More
Excelente servicio, asesoran con experiencia y criterio. Instalación impecable, muy limpios, correctos y detallistas. No hay ningún pero, súper recomendables.
Carlos García López
Carlos García López
Reseña Google
Read More
Cristalería en Madrid a muy buen precio y calidad. Nos pusieron una barandilla de cristal en Madrid y unos espejos a medida, todo perfecto y en menos tiempo del indicado.
Previous
Next

Instalación de Barandillas de Cristal en Madrid

Zona de servicio

Ofrecemos servicio de fabricación y montaje de barandillas de cristal a medida en toda la zona de la Comunidad de Madrid, para otros tipo de trabajos no dude en ponerse en contacto con nosotros. Servicio rápido y al mejor precio.

Solicite Presupuesto ¡Sin Compromiso!

Preguntas frecuentes sobre barandillas de cristal

Hay muchas razones para usar una barandilla de vidrio. En primer lugar, el vidrio es un material muy duradero y resistente. No se oxidará ni se corroerá con el tiempo, por lo que es ideal para usar en áreas exteriores expuestas a los elementos. 

En segundo lugar, el vidrio es un material muy seguro, no se rompen fácilmente y son muy difíciles de escalar, por lo que son una excelente opción para áreas donde hay niños o mascotas. 

En tercer lugar, el vidrio es un material muy limpio y fácil de mantener, no se manchan fácilmente y son muy fáciles de limpiar. 

En cuarto lugar, el vidrio es un material muy versátil. Se puede usar en una variedad de diseños y se puede cortar en una variedad de formas y tamaños. En quinto lugar, el vidrio es un material muy económico. Es más barato que muchos otros materiales y es muy fácil de instalar.

Una barandilla de cristal es una barrera física que se usa para evitar que las personas caigan de una escalera o de una plataforma elevada. Se coloca generalmente en la parte exterior de un edificio o en lugares donde hay un riesgo de caídas. 

Las barandillas de vidrio están hechas de un material transparente, por lo que no obstruyen la vista y permiten que la luz pase a través de ellas. Las barandillas de vidrio se pueden usar tanto en interiores como en exteriores. En el interior, se pueden usar en escaleras, balcones y terrazas. En el exterior, se pueden usar en balcones, porches, decks y otras áreas al aire libre.

Hay una serie de factores que se deben considerar al seleccionar la mejor barandilla de vidrio para sus necesidades:

  • Considerar el tamaño y la forma de la barandilla.
  • Considerar el diseño de la barandilla.
  • El precio de la barandilla.
  • Debe asegurarse de que la barandilla se adapte a su estilo de vida y a sus necesidades específicas.
  • Debe asegurarse de que la barandilla sea segura y esté hecha de un material de alta calidad.

Confié en cristalería SDC el instalador nº1 en la comunidad de Madrid en barandillas de Cristal.

En servicios de cristalería somos el instalador Nº1 de barandillas de cristal baratas a medida en Madrid, utilizamos los mejores vidrios laminados, materiales y productos del mercado como la última tecnología en vidrio templado para conseguir la mejor elegancia y seguridad en todas nuestras instalaciones.

Nuestras barandillas de cristal son una excelente opción para decorar tu hogar, ofrecen una gran variedad de diseños y tamaños, por lo que seguro que encontrarás el que mejor se adapte a tus necesidades. Las barandillas de cristal también son muy fáciles de colocar y pueden decorar cualquier escalera de tu hogar.

Utilice nuestro formulario para solicitar un presupuesto personalizado, le aseguramos el mejor precio.

Una barandilla de cristal es una barandilla compuesta enteramente de vidrio. Pueden ser utilizadas como elementos de diseño en interiores y exteriores de un edificio, y son especialmente populares como barandillas de balcones.

El vidrio utilizado para las barandillas de cristal suele ser de alta calidad y se trata para resistir a los arañazos y a las condiciones climáticas adversas. La barandilla de cristal puede estar montada en una estructura de metal o de madera, y puede ser transparente o translúcida.

Las barandillas de cristal ofrecen una amplia variedad de beneficios, tanto estéticos como funcionales. Su diseño limpio y moderno se adapta a cualquier estilo de decoración, y puede crear una sensación de mayor espacio al no obstruir la vista.

Además, las barandillas de cristal son muy seguras, ya que no se pueden escalar fácilmente. También son muy fáciles de mantener, ya que se pueden limpiar con un paño húmedo y no requieren ningún tipo de pintura o tratamiento especial.

Si está buscando una barandilla de calidad para su hogar o negocio, le recomendamos encarecidamente que opte por una barandilla de cristal. Ofrecen una gran cantidad de beneficios y son una inversión que seguramente le durará muchos años.

La barandilla de cristal brinda numerosas ventajas a la hora de instalarla. En primer lugar, el cristal es muy resistente y puede soportar un gran peso. Esto significa que no tendrás que preocuparte de que se caiga la barandilla. Además, el cristal no se daña fácilmente y es muy fácil de limpiar. También es muy fácil de instalar, ya que no requiere de ningún tipo de herramientas especiales. Otra gran ventaja es que el cristal no requiere de ningún tipo de pintura. Por último, la barandilla de cristal brinda una gran cantidad de privacidad a la hora de instalarla.

Consejos de mantenimiento para su barandilla

Para mantener las barandillas de cristal en buenas condiciones, se recomienda: 

  • Limpiar la superficie de la barandilla con un paño suave con productos destinados exclusivamente para el cristal.
  • No usar aparatos de limpieza a alta presión.
  • No usar soluciones químicas abrasivas.
  • No limpie la suciedad incrustada con escobas o cepillos de cerdas duras, puede rayar el cristal o los componentes de la barandilla.
  • Si las piezas metálicas en las barandilla se oxidan intente tratarlas lo antes posible para evitar que el oxido destiñe sobre el cristal.