Cristal inteligente Madrid
Cristal inteligente Madrid
Somos la cristalería nº1 en instalación de cristales para inteligentes a medida en Madrid

Cristal inteligente Smart Glass en Madrid.

5/5

Si estas buscando comprar cristal inteligente en Madrid, en SDC ® cristalería le ofrecemos el mejor servicio de venta, rápido y baratos a los mejores precios del mercado.

El vidrio inteligente Smart Glass es una nueva tecnología aplicada al campo de la cristalería y el vidrio, aportando modernidad e innovación para su hogar o negocio. Estos cristales son muy resistentes y duraderos, aportando gracias a su tecnología On-Off la privacidad que tu necesitas.

El cristal inteligente o cristal electrocrómico tiene muchas ventajas, por ejemplo, es ideal para paredes de cristal en oficinas, mamparas de ducha o separación de ambientes.

¡Descubre la tecnología de los cristales inteligentes! Esta innovadora tecnología ofrece una experiencia de visualización única para su hogar o negocio. Los cristales electrocrómicos inteligentes de activación por llavecilla o control remoto para cambiar el cristal opaco o transparente. ¡Experimenta la diferencia con los cristales inteligentes ahora mismo!

Casos de uso para el vidrio inteligente

Los vidrios inteligentes PDLC o Smart Glass se suelen utilizar para los siguientes casos:

  • Privacidad: El principal uso del cristal inteligente es para controlar la visibilidad de zonas que requieran una cierta privacidad de miradas ajenas, con la activación de este sistema el cristal se pondrá opaco y no se vera el interior. Las instalaciones más habituales en el hogar son en mamparas de baño o zonas intimas y en edificios públicos o negocios con espacios sensibles como hospitales, clínicas y áreas restringidas. 
  • Oficinas: El cristal inteligente se puede usar para automatizar la privacidad de puertas, ventanas, y habitáculos de salas de reuniones permitiendo una mejor gestión de  iluminación y ahorro energético.
  • Diseño de interiores: Esta tecnología es cada vez más utilizada para el diseño de interiores, es una alternativa tradicional a los vinilos al acido dan un plus de modernidad e innovación sin renunciar a una mayor sensación de espacio.

Últimos trabajos de cristales electrocrómicos

Opiniones de nuestros clientes

Valoraciones 100% reales.

Consulte nuestra ficha de Google, somos la cristalería mejor valorada de Madrid.

Inmaculada Martín Pachón
Inmaculada Martín Pachón
Reseña Google
Read More
Rapidísimos. Súper profesionales. Muy buen precio. Un 10. Sin duda volveré a contactar con ellos en cuanto lo necesite. Ha quedado la gatera como si llevara de siempre en mi puerta de cristal. Gracias equipo!
Pedromaria Sevillamuntean
Pedromaria Sevillamuntean
Reseña Google
Read More
Servicio profesional y trabajos al detalle, justo lo que estábamos buscando en cuanto a calidad y acabado. Volveré a contactar con ellos sin duda en el futuro.
Golp
Golp
Reseña Google
Read More
Muy rápidos y profesionales. Soy arquitecto y trabajo siempre que puedo con ellos. Un 10
Previous
Next

Solicite Presupuesto ¡Sin Compromiso!

Preguntas frecuentes sobre cristales inteligentes

Vidrio inteligente o Smart Glass On-Off, es un tipo de cristal de privacidad capaz de cambiar de estado de transparente a opaco con solo presionar un botón del mando a distancia.

Este tipo de vidrios utilizan la tecnología de cristal líquido polímero disperso (PDLC), los cristales se polarizan en contacto con una carga eléctrica, lo que hace que el vidrio en ON aparezca opaco evitando ver lo que hay en el interior de la estancia o transparente en su estado OFF el cual permite que la luz atraviese el vidrio.

El cristal electrocrómico es un material inteligente que puede cambiar de estado de transparente a opaco en respuesta a una señal eléctrica.

Esto se logra mediante la aplicación de un voltaje a una fina capa de material metálico entre dos capas de vidrio, cundo se aplica un voltaje, los iones de la capa metálica se mueven hacia el vidrio, creando una película opaca, cuando el voltaje se desconecta, los iones se vuelven a su estado original, haciendo que el cristal vuelva a ser transparente.

El cristal electrocrómico se puede usar en aplicaciones como paneles de control, pantallas de información, ventanas inteligentes, puertas automáticas y más.

Una ventana inteligente es una ventana equipada con tecnologías avanzadas para mejorar su funcionalidad, comodidad y seguridad.

Estas ventanas inteligentes suelen estar equipadas con sensores que detectan el nivel de luz natural, temperatura, presión atmosférica o humedad del entorno, así como con motores eléctricos para la apertura y cierre automáticos.

Estas ventanas inteligentes también pueden estar equipadas con cristal electrocrómico para controlar la cantidad de luz y energía que entran a la habitación. Esta tecnología ofrece numerosos beneficios, como mejorar la eficiencia energética, la seguridad y el confort de la habitación.

Zona de servicio

Ofrecemos servicio de fabricación y montaje de cristales inteligentes Smart Glass en toda la zona de la Comunidad de Madrid, para otros tipo de trabajos no dude en ponerse en contacto con nosotros. Servicio rápido y al mejor precio.