Vinilos para cristales a medida Madrid
Vinilos para cristales a medida Madrid - SDC Cristalería
SDC Cristalería, especialistas en vinios y rotulación en Madrid.

Vinilos para cristales decorativos en Madrid

5/5

¿Desea darle un nuevo estilo decorativo al cristal de su puerta, ventana o escaparate? Si desea comprar vinilos para cristales en Madrid,  ofrecemos un servicio de diseño e instalación de vinilos o rotulación para multitud aplicaciones, tanto para su hogar, negocio o vehículo comercial.

Hay muchas maneras de utilizar vinilos para cristales decorativos personalizados, se pueden usar para proteger los cristales de sus ventanas, pared o puertas, vinilos adhesivos como una forma de decoración para las paredes o incluso como una forma de proteger la privacidad del interior con vinilos traslucidos para cristales realizados al ácido dejando pasar la luz parcialmente.

Los vinilos para cristales son una gran opción para aquellos que buscan darle un toque único a sus cristales. Existen muchos diseños y colores diferentes, por lo que no hay excusas para no encontrar el diseño perfecto para usted.

Tipos de vinilos para cristales

En SDC Servicios de cristalería encontrarás los rótulos y vinilos más originales, los cuales se pueden instalar tanto en exterior como en interior.
Podemos decorar todo tipo de superficies: escaparates, suelos, techos, paredes, ventanas y puertas de cristal, aeromodelismo, vehículos, muebles y un sin fin de aplicaciones. Creamos y colocamos vinilos de tipo decorativos, corpóreos, traslucidos al ácido, adhesivos, etc... a su medida y diseño.

Podemos hacer realidad cualquier idea sobre cualquier soporte. Puede darnos su boceto y nosotros se lo instalamos o le ofrecemos un muestrario donde podrá elegir la infinidad de posibilidades que existe.

Vinilos traslucidos al ácido para cristales​

Vinilos traslucidos al ácido para cristales

Los vinilos traslucidos al ácido son muy comunes en hogares y negocios, añaden un toque de elegancia y privacidad sin sacrificar el paso de luz.

Pueden ser utilizados para cubrir una amplia gama de superficies y se pueden encontrar en una variedad de colores. A menudo se usan para cubrir los cristales de las ventanas, escaparates, separación de ambientes o puertas, ya que permiten el paso de la luz natural, esto puede crear un ambiente acogedor y relajante en una habitación. También pueden ser utilizados para proteger la privacidad de una persona, ya que impiden que otros vean dentro de una habitación.

Vinilos adhesivos para cristales​

Vinilos adhesivos para cristales

Los vinilos adhesivos son una gran opción para darle un toque personal a cualquier espacio. Ya sea que estés buscando una forma de decorar tu casa, oficina o incluso tu coche, los vinilos adhesivos son una forma fácil y económica de hacerlo. Hay una gran variedad de diseños y estilos disponibles, por lo que seguro que encontrarás algo que se adapte a tus gustos y necesidades.

Gracias a ser un material muy resistente y versátil se puede utilizar en superficies como cristales, paredes lisas, cartelería, rotulación, stands y un largo etc.

Vinilo microperforado en Madrid

Vinilo microperforado para cristales

El vinilo microperforado para cristales es un adhesivo con unas pequeñas perforaciones que facilitan el paso de la luz, esto permite la visibilidad desde el interior del lugar en donde vayamos a aplicar el vinilo, normalmente se utiliza en vehículos y en escaparates o ventanas de locales comerciales.

Una vez colocado sólo se ve la impresión digital del vinilo desde el exterior se consigue una reducción de la entrada de luz solar en un 30% otorgando una cierta privacidad.

Vinilo rotulación coches

Vinilos y rotulación para coches

Los vinilos para coches y vehículos de empresa son una forma muy popular de personalizar o hacer publicidad.  Estos vinilos denominados de fundición se pueden aplicar a cualquier superficie del vehículo, ya sean en los cristales como en la misma carrocería por lo que no hay límites a la creatividad. Con este tipo de rotulación conseguimos un gran impacto visual y están homologado para revisiones ITV.

¿Quieres darle un toque personal a tu coche o vehículo de empresa? ¿Quieres que se destaque del resto? Entonces la rotulación es lo que necesitas, ¡llámanos hoy mismo!

Opiniones de nuestros clientes

Valoraciones 100% reales.

Consulte nuestra ficha de Google, somos la cristalería mejor valorada de Madrid.

Amilton Lopes
Amilton Lopes
Reseña Google
Read More
Me han instalado en la nueva reforma, todas las mamparas a medida, espejos, separación de vidrio de la cocina, las ventanas de aluminio y unos vinilos, lo hicimos con ellos por la calidad precio y la formalidad que a día de hoy muy complicado, agradezco a Óscar en todo momento nos ayudo.
Idelis Del Carmen Marcelino Peña
Idelis Del Carmen Marcelino Peña
Reseña Google
Read More
Recomendadísimo, nos han colocado cristales y vinilos en la consulta dental y ha quedado precioso. Tuvimos luego un problema porque los vinilos han quedado logo cortos pero lo solucionaron inmediatamente.
Laurita Iniesto
Laurita Iniesto
Reseña Google
Read More
Me cambiaron los cristales de la terraza y de paso me pusieron vinilos efecto acido, me quedo muy bien rápido, me asesoraron muy bien los recomiendo.
Previous
Next

Últimos trabajos de vinilos para cristales

Zona de servicio

Ofrecemos servicio de fabricación y montaje de vinilos para cristales en toda la zona de la Comunidad de Madrid, para otros tipo de trabajos no dude en ponerse en contacto con nosotros. Servicio rápido y al mejor precio.

Solicite Presupuesto ¡Sin Compromiso!

Preguntas frecuentes vinilos para cristales

Para colocar un vinilo en el cristal se necesita seguir las siguientes pautas:

  1. Limpie la zona adecuadamente a poder ser con alcohol 96º, el polvo es el principal problema de adherencia del vinilo.
  2. Mide la zona y marca líneas rectas que te ayuden a colocar el vinilo nivelado, puede utilizar cinta de carrocero.
  3. Pulveriza la zona con una mezcla de agua y jabón para favorecer el pegado del vinilo.
  4. Retire el papel trasero del vinilo muy despacio y pulverice con agua directamente sobre la parte adhesiva.
  5. Coloque el vinilo sobre el cristal, ayúdese de las marcas previamente colocadas, no se preocupe si no lo consigue a la primera, el agua le permitirá despegar y corregir la posición del vinilo.
  6. Alisar la superficie, una vez posicionado en su lugar, utilice una espátula de plástico o similar de arriba hacia abajo uniformemente, con esto conseguiremos extraer todo el agua.
  7. Recorte las zonas sobrantes con un cúter.
  8. Dejar el tiempo suficiente para que se seque completamente.
  9. Una vez seco retire el papel trasero lentamente.

Para quitar el vinilo de los cristales, se necesita aplicar calor ya sea con agua caliente o un aparato electrónico que produzca calor, si esto no funciona se puede utilizar un decapante químico. Con la ayuda de una espátula de plástico se debe empezar a rascar suavemente el vinilo hasta que se despegue del cristal. Luego, se debe limpiar el área con la solución de jabón suave para eliminar cualquier residuo.

La durabilidad de un vinilo para cristales depende de muchos factores, incluida la calidad del vinilo, la calidad de la impresión y el tipo de finalizado utilizado. Sin embargo, se espera que un vinilo para cristales tenga una vida útil minima de al menos cinco años.

Los vinilos para cristales o vidrios se pueden utilizar de muchas maneras, pero la forma más común es como adhesivos. Se pueden aplicar a la mayoría de las superficies lisas y planas, el uso mas habitual es para cubrir cristales, paredes, coches y vehículos comerciales, negocios comerciales y un largo etc. Se se pueden usar para cubrir objetos enteros o solo para agregar un toque de color, crear ambientes o publicidad.

Los vinilos traslucidos al ácido, adhesivos o microperforados son perfecto para utilizarlos sobre cristales y vidrios. Se utiliza en gran medida para crear una imagen de marca, publicidad o decoración en tiendas y escaparates. Otro uso cada vez más extendido es utilizarlo en hogares para dar un toque personalizado en estancias como pueden ser cocinas, dormitorios y baños.

El vinilo al ácido traslúcido para cristal es perfecto para la decoración de interiores y para la comunicación comercial discreta y elegante de logotipos y mensajes promocionales en escaparates. Se puede aplicar a superficies transparentes ya que permite el paso de la luz, pero no permite la visibilidad total a través de él, ayudando a mantener la privacidad interior.