Servicios de Cristalería en Madrid

Somos una empresa de servicios de cristalería ubicada en Alcorcón, la cual da servicio a toda la Comunidad de Madrid, somos cristaleros con gran experiencia a nuestras espaldas y de gran reconocimiento por miles de clientes satisfechos.

Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad, adaptado a sus necesidades y presupuesto.

¿A qué nos dedicamos?

A nivel particular: realizamos todo tipo de servicios en toda la provincia de Madrid como instalaciones y montajes, reformas, cristales a medida, espejos, mamparas, cerramientos de cristal, Climalit a medida en diferente composición, instalación de gatera en puertas y ventanas, barandillas de cristal, división de despachos y oficinas, montajes de puertas de cristal abatibles y correderas, lacobel, vidrio de alta calidad instalaciones y montajes de puertas, y un largo etc.

A nivel profesional: Nuestros servicios de cristalería abarcan desde pequeños comercios, locales comerciales, hasta grandes empresas, obra nueva, mantenimiento de edificios tanto públicos como privados.

Confían en nosotros

Trabajamos con todas las compañías de seguros, si tiene cualquier rotura o desperfecto, nosotros se lo reparamos rápidamente.

Somos Cristaleros Madrid con muchos años de experiencia en el sector de la cristalería Madrileña.

Quienes somos

Qué dicen nuestros clientes de nosotros

Excelente
A base de 206 reseñas
noprofile 07
21/05/2024
Todo perfecto. Han realizado el trabajo tal cual lo imaginábamos.
noprofile 07
20/05/2024
Una experiencia muy positiva, necesitaba una mampara para la ducha y me dejé llevar por las buenas valoraciones. Son más que merecidas. Grandes profesionales, un trabajo impecable. Gracias.
noprofile 09
20/05/2024
Empresa rápida y efectiva, muy recomendable.
noprofile 09
27/04/2024
Contrate la instalación de una gatera en ventana y fueron muy profesionales, han trabajado con seriedad, eficacia y cumpliendo los plazos. 100% recomendables.
noprofile 09
11/04/2024
Fenómeno! Los mejores
noprofile 08
10/04/2024
Profesionales, rápidos y con materiales de calidad y duraderos. Sin duda los volvería a contratar.
noprofile 10
01/04/2024
Super rápidos y muy amables. Recomendables al 100%
noprofile 08
25/03/2024
Empresa seria y de buen precio para instalación de una gatera. Les pedimos que teníamos prisa que lo necesitábamos con cierta urgencia el encargo y atendieron a nuestra petición sin problema.