Servicios de Cristalería en Madrid

Somos una empresa de servicios de cristalería ubicada en Alcorcón, la cual da servicio a toda la Comunidad de Madrid, somos cristaleros con gran experiencia a nuestras espaldas y de gran reconocimiento por miles de clientes satisfechos.

Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad, adaptado a sus necesidades y presupuesto.

¿A qué nos dedicamos?

A nivel particular: realizamos todo tipo de servicios en toda la provincia de Madrid como instalaciones y montajes, reformas, cristales a medida, espejos, mamparas, cerramientos de cristal, Climalit a medida en diferente composición, instalación de gatera en puertas y ventanas, barandillas de cristal, división de despachos y oficinas, montajes de puertas de cristal abatibles y correderas, lacobel, vidrio de alta calidad instalaciones y montajes de puertas, y un largo etc.

A nivel profesional: Nuestros servicios de cristalería abarcan desde pequeños comercios, locales comerciales, hasta grandes empresas, obra nueva, mantenimiento de edificios tanto públicos como privados.

Confían en nosotros

Trabajamos con todas las compañías de seguros, si tiene cualquier rotura o desperfecto, nosotros se lo reparamos rápidamente.

Somos Cristaleros Madrid con muchos años de experiencia en el sector de la cristalería Madrileña.

Quienes somos

Qué dicen nuestros clientes de nosotros

Excelente
A base de 187 reseñas
Gustavo Gerendas
Gustavo Gerendas
07/02/2024
Excelente empresa de confianza. Oscar y su equipo son responsables y puntuales. Trabajo de calidad a precio acorde. Recomendables al 100%. Hicimos la fachada de nuestro local con ellos y quedó espectacular. Gracias
Cesar Arribas
Cesar Arribas
04/02/2024
Mi instalación fue completamente única, nunca habían hecho algo similar. Llame a cuatro otras empresas que o decían que no lo podían hacer, o que no se podía hacer. Les enseñé una foto de lo quería a SDC y ello lo divisaron para que se pudiese hacer, y que la instalación se quedase estructuralmente segura. Todas las comunicaciones fueron profesionales y siempre atentos para querquera duda. Fue un placer.
Natalia Irene González
Natalia Irene González
31/01/2024
Estoy encantada con el resultado de los cristales para la puerta del salón. Muy contenta con la calidad de los materiales y servicio inmejorable, rápidos y a buen precio. Muchas gracias por todo! Saludos
Juan Covas Medina
Juan Covas Medina
31/01/2024
Me instalaron un cristal con gatera en una de las puertas de Salida al jardín y quedó perfecta
Jesus Rodriguez Aparicio
Jesus Rodriguez Aparicio
26/12/2023
Muy buen servicio la verdad,Óscar es un chaval muy majo y atento,me sirvieron unos cristales laminados,y en cuanto calidad precio un 10
Carmen Criado Arenas
Carmen Criado Arenas
22/12/2023
Muy buena comunicación, excelente trato.
Katherinn Ucedo
Katherinn Ucedo
18/12/2023
Excelentes profesionales, Excelente atención. Feliz con mi puerta gatera 😁
Raúl -
Raúl -
30/11/2023
Excelente trabajo, me pusieron varios espejos, una mampara y una puerta corredera de cristal. Muy recomendables y profesionales
Manuel Gonzalez
Manuel Gonzalez
25/11/2023
Nos instalaron una barandilla de vidrio y unas mamparas y muy contentos