Inspiración

¿Cómo elegir el mejor cristal escaparate?

Cristal Escaparate

El cristal escaparate para comercios son una parte esencial de la decoración de cualquier tienda. No solo aportan un toque de elegancia, sino que también protegen el interior y productos de la tienda del exterior. Existen diferentes tipos de cristales para escaparates, cada uno con sus propias características y beneficios. A continuación, se presentan algunos de los tipos más populares de cristales para escaparates

Elegir un buen vidrio para escaparate junto a una buena decoración es clave para diferenciar un comercio al de su competencia, combinar con vinilos para cristales es la solución idónea para darle una imagen atractiva y profesional.

Tipos de vidrios para escaparates

En el mundo de la decoración, los cristales para escaparates son un elemento muy utilizado para dar un toque de elegancia y sofisticación a los espacios. Existen diferentes tipos de cristales para escaparates, y cada uno tiene sus propias características y beneficios. A continuación, te presentamos algunos de los tipos de cristales más populares para escaparates.

  • Cristal escaparate de seguridad:

Es el ideal para negocios y tiendas a pie de calle que necesiten instalar un cristal blindado en el escaparate para proteger artículos de gran valor económico. Los cristales de seguridad para escaparates son una opción muy popular para tiendas y comercios. Estos cristales son más resistentes que los normales y pueden ayudar a evitar robos y actos de vandalismo. Si está buscando una manera de proteger su tienda o comercio, entonces considere la instalación de cristales de seguridad para escaparates.

Los escaparates blindados se fabrican usando una combinación de cristal de seguridad laminar con vidrio templado con una o varias capas extra de protección.

Este tipo de escaparates se componen de vidrios laminados superpuestos generalmente de diferentes grosores habitualmente de 6 mm o 10 mm. Según su negocio le aconsejaremos la combinación idónea para una mejor protección.

  • Cristal templado

El vidrio templado para escaparates se utiliza habitualmente en zonas muy concurridas especialmente expuestas a golpes, al ser x5 veces más resistente que los vidrios normales, en el caso de golpe este no se rompe en pedazos por lo aportamos un plus de seguridad evitando accidentes. El cristal templado también se conoce por su excelente capacidad de aislamiento térmico, lo que lo hace muy eficiente para el clima frío.

  • Cristal reflectante

Si su escaparate esta en una zona de gran luminosidad y desea que su escaparate disfrute de una vista completa de su interior la mejor opción es un tratamiento de laminas anti reflejos. Este tipo de cristal está recubierto con una capa de metal que le confiere una excelente capacidad de reflectividad.

Personalice los cristales para escaparates

Rotulación a medida Madrid

Rotulación a medida Madrid – SDC Cristalería

Los escaparates son una parte importante de la venta minorista. Es de vital importancia llamar la atención del consumidor y eso lo podemos lograr personalizando el vidrio con vinilos para cristales Se trata de la presentación de los productos en una forma atractiva para los clientes. La forma en que se colocan los productos, la música que se reproduce y la iluminación pueden tener un gran impacto en el éxito de una tienda. Los gerentes de tiendas y los propietarios deben asegurarse de que sus escaparates sean atractivos y atraigan a los clientes.

¿Cuánto cuesta el cristal de escaparate?

El costo del cristal de escaparate depende del tamaño, tipo de vidrio (Nivel de seguridad necesario), tratamientos y el diseño.
Como hemos comentado anteriormente si se decide añadir alguna personalización especial o serigrafía añadiría un sobrecoste a la instalación del cristal pero hay que tener en cuenta que es muy necesario para la diferenciación de su marca con respecto al de la competencia.

En definitiva, para saber el precio exacto del cristal para el escaparate que necesitas, depende de muchos factores, no dudes en contactar con nosotros. En SDC Cristalería estaremos encantados de ayudarte, ofreciéndole un presupuesto personalizado y muy competitivo en función de sus necesidades.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Oscar Arenal Tabares.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostinger Internacional, Ltd. que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.