Tu Cristalería madrileña con el mejor precio en Cristales a medida Madrid

Fabricación de Cristales a medida en Madrid

5/5

Si esta buscando comprar cristales a medida en Madrid, en SDC ® cristalería le ofrecemos el mejor servicio de venta, rápido y a los mejores precios del mercado. A la hora de crear una decoración única los cristales a medida pueden dar un toque personalizado y exclusivo.

Además de poder hacerlos con medidas y formas diferentes, ofrecemos un servicio a domicilio para la instalación en cualquier superficie o lugar.

Los cristales cortados a medida son una forma increíble de agregar un toque personal a cualquier habitación. No importa si se trata de una sala de estar, comedor, baño o incluso una cocina, agregar un cristal personalizado puede hacer que la habitación se vea más elegante y sofisticada.

Cristales a medida Madrid
Cristales a medida Madrid - SDC Cristaleria

Últimos trabajos de Cristales a Medida

➡️ Tipos de cristales cortados a medida

Existen muchos tipos de cristales los cuales permiten su personalización al gusto de cada cliente, estos se pueden fabricar al tamaño, forma, diseño e incluso el color que necesitemos. Si no está seguro del tipo de cristal que necesita puede ponerse en contacto con nosotros y uno de nuestros expertos en cristalería le ayudara a encontrar la mejor solución al diseño o zona destinada a la colocación del cristal.

Ofrecemos los mejores Servicios profesionales de Cristalería, contamos con las mejores valoraciones en toda la comunidad de Madrid,  especialmente en corte de cristales a medida para todo tipo de usos, en hogares, comercios, empresas y comunidades de vecinos, si necesita ayuda de como medir o no esta seguro de que tipo de cristal se verá mejor en su hogar o negocio,  ¡llámenos!.

A continuación puede ver algunos de los vidrios a medida mas demandados:

Cristal templado Madrid

Vidrio templado a medida

El vidrio templado a medida es un tipo de vidrio tratado térmicamente para aumentar su resistencia a los golpes, arañazos y roturas. El cristal templado a medida se produce a través de un proceso de calentamiento y enfriamiento rápidos, lo que hace que el cristal sea más duro y más resistente a los impactos, cuando se rompe, lo hace en trozos pequeños en lugar de grandes fragmentos, asegurando una mayor protección evitando la posibilidad de causar lesiones.

Cristal a medida para mesa

El cristal a medida para mesa es una opción popular para aquellos que buscan una opción de mesa elegante y personalizada. El cristal se puede cortar a medida para encajar perfectamente la estructura de la mesa, puede ser grabado con un diseño personalizado o un mensaje especial. El cristal a medida para mesa también es muy resistente y duradero a arañazos si se cuida adecuadamente.

Fabricamos cristales para todo tipo de mesas, ya sean de comedor, cocina o salón. 

Vidrio Lacobel

Vidrios lacobel o lacados

Los vidrios lacobel o lacados son cristales tintados en su proceso de fabricación, se suelen utilizar para la decoración. Se fabrican mediante un proceso en el que se aplica una capa de pintura sobre el vidrio, esta se aplica a una temperatura muy alta, lo que permite que se funda y se adhiera correctamente al vidrio. Una vez que se ha aplicado la pintura, el vidrio se enfría rápidamente para que la pintura se solidifique y quede totalmente adherida al vidrio.

Vidrio monolítico simple

Vidrio simple o monolítico

El vidrio simple ha sido el material más comúnmente utilizado para la fabricación de cristales a medida, al ser simple suele ser más frágil que un cristal laminado, de igual manera es relativamente más barato y fácil de trabajar, lo que lo hace ideal para una amplia variedad de aplicaciones en zonas que no requieran ese plus de seguridad que otros tipos de cristales puedan aportar.

Vidrio laminado

Vidrios laminados

Los vidrios laminados son una de las opciones más populares por buenas razones, su construcción consiste en pegar las láminas de cristal con butiral de polivinilo lo que hace que el vidrio al estar unido por esta capa de plástico sea muy resistente a impactos y en el caso de rotura las láminas de cristal quedan unidas aportando una gran seguridad. Si está buscando una nueva ventana, puertas o techos transitables, los cristales laminados son una excelente opción para considerar.

Vidrio Climalit

CLIMALIT ® Vidrio doble acristalamiento

Los vidrios Climalit ® son una solución óptima para las ventanas de la casa. Estos vidrios tienen una excelente capacidad aislante tanto térmica como acústica, lo que significa que mantienen la temperatura deseada en el interior de la vivienda en cualquier época del año. Esto significa menos gastos en calefacción en invierno y aire acondicionado en verano.

Además, los vidrios climalit reducen hasta un 80% el ruido exterior, lo que significa que puedes disfrutar de tu casa en silencio y tranquilidad. Estos vidrios también ayudan a mantener la seguridad, ya que cuentan con una capa adicional de seguridad que los hace resistentes a la rotura.

Paredes de cristal

Paredes de Cristal

Las paredes de cristal son una opción cada vez más popular tanto para el diseño del hogar como de la oficina. Ofrecen un aspecto elegante y moderno y pueden proporcionar una sensación de amplitud a cualquier espacio. Estos tipos de vidrio son laminados o templados asegurando una seguridad muy alta.

Una de las principales preocupaciones con las paredes de vidrio es la privacidad, por ello le aconsejamos un vinilo  impreso o cristal al ácido para reducir la visibilidad interior de sus paredes de cristal.

Suelos de cristal transitables​

Suelos de cristal transitables

Los suelos de cristal transitables son una solución de construcción moderna que ofrece muchas ventajas en términos de estética, funcionalidad y seguridad. Son una excelente opción para espacios que necesiten conservar la visibilidad de restos arqueológicos o para cualquier espacio interior que se busque una sensación de amplitud y espacio, ya que permiten una mayor cantidad de luz natural.

La aplicación de vidrio templado hace que sean muy resistentes y durables, y son muy seguros para caminar sobre ellos.

Techos de Cristal​

Techos de Cristal

Los techos de cristal son una característica común de los edificios modernos. Se trata de una superficie de vidrio que deja al descubierto el techo. Esta es una solución de diseño muy popular, ya que permite la entrada de una gran cantidad de luz natural, lo que resulta en un ambiente más luminoso. Además, los techos de cristal también proporcionan una sensación de amplitud, ya que no hay obstáculos visuales que impidan la vista.

➡️ Opiniones de nuestros clientes

Valoraciones 100% reales.

Consulte nuestra ficha de Google, somos la cristalería mejor valorada de Madrid.

Amilton Lopes
Amilton Lopes
Reseña Google
Read More
Me han instalado en la nueva reforma, todas las mamparas a medida, espejos, separación de vidrio de la cocina, las ventanas de aluminio y unos vinilos, lo hicimos con ellos por la calidad precio y la formalidad que a día de hoy muy complicado, agradezco a Óscar en todo momento nos ayudo.
Juan Navarro
Juan Navarro
Reseña Google
Read More
Son unos auténticos profesionales y da gusto tratar con ellos. Fueron rápidos, eficientes y cumplieron en todo momento con lo presupuestado. Totalmente de confianza.
Alicia Lopez
Alicia Lopez
Reseña Google
Read More
Les contacté para instalar una división de cristal con puerta corredera entre la zona de la lavadora y la cocina. Quedamos muy contentos con el resultado y los técnicos super profesionales y amables. Sin duda repetiría.
Previous
Next

Zona de servicio

Ofrecemos servicio de fabricación y montaje de cristales a medida en toda la zona de la Comunidad de Madrid, para otros tipo de trabajos no dude en ponerse en contacto con nosotros. Servicio rápido y al mejor precio.

Solicite Presupuesto ¡Sin Compromiso!

Preguntas frecuentes

Los cristales a medida se pueden comprar en tiendas especializadas en productos de vidrio.

En SDC Servicios de Cristalería ® encontrarás todo lo que necesitas para comprar un cristal a medida. Desde láminas de cristal para ventanas y puertas hasta cristales para mesas y mobiliario, todo lo que necesitas está en un solo lugar.

Comprar cristales a medida en Madrid no es complicado, díganos la medida que necesita y consiga una decoración práctica, elegante.

Si necesita ayuda para tomar las medidas del cristal nosotros nos encargamos de medirlo e instalarlo, ya no tendrá excusa de conseguir la decoración que siempre ha soñado.

El precio de los cristales a medida depende de muchos factores, como el tamaño y el tipo de cristal que necesites.

Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos sin compromiso.

Algunas veces, tanto en nuestro hogar como en un negocio, podemos tener espacios complicados de decorar debido a las medidas que tienen.

Si se dejan tal y como están puede que la decoración del lugar quede sin vida, y es necesario buscar alternativas viables para crear un estilo incomparable.

La sustitución o instalación de un cristal puede parecer una operación sencilla pero no esta libre de riesgos, manipular un cristal requiere de ciertos conocimientos y habilidades para hacerlo correctamente. Si no estás seguro de poder hacerlo tú mismo, le aconsejamos a recurrir a un profesional o de su cristalería de confianza, desde SDC Madrid le ofrecemos un servicio rápido, de calidad y económico. Llámenos y pida presupuesto sin compromiso.

Vidrios a medida en Madrid