Gateras

GATERAS EN MADRID

Nuestros Trabajos

Eche un vistazo a algunos de nuestros trabajos y si tiene dudas consúltenos y le asesoraremos.

GATERAS PARA PUERTAS DE CRISTAL

Tener en casa mascotas y evitar olores de la comida o arenero no es un problema instalando una gatera en su puerta o ventana.
SDC Cristalería lleva años asesorando e instalando cientos de tipos de gateras, grandes o pequeñas, para puertas de paso o correderas, en cristales simples o climalit (doble acristalamiento con cámara de aire).
El cliente tan sólo debe elegir que gatera le gusta más, nosotros nos ocuparemos de recogerla y la posterior instalación en su domicilio para que su mascota sea libre de entrar y salir cuando desee.

Gateras puertas climalit

SDC cristalería instala las gateras en puertas climalit de todos los tipos y maneras, nuestra amplia experiencia contrastada, nos abala.
Las gateras en climalit son altamente estéticas y facilitan el aislamiento puesto que no hace falta tener la puerta abierta completamente para que nuestro animal circule libremente.

Gateras puerta climalit correderas

SDC Cristalería realiza gateras para puertas correderas, como podrá ver en varios trabajos realizados por SDC cristalería puesto que ya instalamos en infinidad de puertas correderas de climalit gateras.
Requieren unas cualidades especiales pero con SDC cristalería podrá realizar la instalación en su puerta corredera de climalit y no perder ningún tipo de propiedad.

Gateras puertas Madrid

La instalación de una gatera en una puerta climalit si es posible con SDC cristalería consulte sin ningún tipo de compromiso, y en ningún momento usted se quedara sin puerta de acceso y el cambio se realiza en un tiempo mínimo, el mismo día que se realiza la instalación prácticamente la podrá utilizar sin problema.

Instalar Gatera en Puerta de Cristal Climalit