Aluminio y PVC

Aluminio y PVC

TODO TIPO DE CERRAMIENTOS Y VENTANAS A MEDIDA

ALUMINIO, ALUMINIO CON ROTURA Y PVC, VENTANAS, PUERTAS Y CERRAMIENTOS

Fabricación a medida de ventanas y puertas en aluminio y PVC para cada cliente, todo tipo de soluciones en alta calidad.
Todo tipo de ventanas en aluminio correderas y abatibles con o sin persiana, cerramiento de puente térmico, cerramientos, estructuras, escaparates, puertas correderas y abatibles.

Servicios Similares

Eche un vistazo a algunos de nuestros trabajos y si tiene dudas consúltenos y le asesoraremos.

Fabricación y montaje de todo tipo de  ventanas, puertas en aluminio y PVC y cerramientos.
En SDC cristalería el Aluminio existen varios tipos y calidades, nunca comprometiendo la calidad y teniendo como preferente la mejor calidad a la par de relación cálida-precio

En SDC cristalería fabricamos todo tipo de ventanas de aluminio a medida para cada situación, con o sin persiana, ventanas de aluminio con oscilo, oscilo batientes, correderas.
Todo tipo de ventanas de aluminio y PVC y a la medida que cada proyecto lo necesite.

Las ventanas de aluminio con rotura de puente térmico, son significativamente una mejora respecto a ventanas de aluminio, puesto que este producto lleva en su interior una serie de piezas que son atérmicas y con ello repercute en que el marco de la ventana no tenga la transmisión térmica.
Cierto tipo de ventanas las tocaran los cercos y están a la temperatura interior, esas son las ventanas con rotura de puente térmico, las ventanas que tocan y están en invierno frio son aluminio simple.

Este tipo de ventana de aluminio y PVC ser refiere al tipo de apertura oscilobatientes significa la apertura tanto como tiene una apertura horizontal de 180º y una apertura vertical de, aproximadamente, 45º también requieren una separación superior que las ventanas correderas.

Las ventanas de aluminio correderas son simplemente las que son dos o más hojas que únicamente pueden correrse dentro de unos carriles y su movimiento es horizontal, son especialmente indicadas para lugares con muy poco espacio

Las puertas de aluminio y PVCtambién al igual que las ventanas de aluminio pueden ser correderas, oscilo batientes. También pueden fabricarse en aluminio simple o en aluminio de rotura de puente térmico.

Para saber el precio exacto que costará hace el trabajo que necesita, por favor pónganse en contacto con nosotros y le haremos un presupuesto totalmente personalizado.

No dude en ver otros trabajos de ventanas y puertas en aluminio y PVC en nuestro blog.