Mamparas de ducha

Mamparas de ducha

Mampara de ducha y mampara bañera a medida.
Baldas y complementos de baño en cristal.

¿Tu baño necesita una nueva imagen? ¿Agotado de buscar y no encontrar la solución ideal para el diseño de tu baño? Convierte tu baño en un paraíso de cristal, solo Servicios de Cristaleria hace tu sueño realidad, tenemos la solución que buscas, contamos con una amplia gama de diseños en Espejos y mamparas de baño de ducha o bañera a medida.
Atreve a innovar, dale un vuelco a tu baño y vive en un mundo de cristal, siéntete a gusto en tu área de relax y danos la oportunidad de convertir tus espacios en un paraíso terrenal.

En SDC tenemos una larga trayectoria profesional con más de 20 años de experiencia en el mercado en lo que a remodelación, fabricación y asesoramiento para su hogar u oficina se refiere, dedicada y comprometida con la mayor responsabilidad de complacer y satisfacer las necesidades y exigencias de nuestros clientes, ofrecemos gran variedad en diseños en cristalería en lo que respecta a Espejos y mamparas de baño a medida.

Mamparas a medida, correderas, abatibles y de hoja fija



Lavabos, encimeras, baldas y elementos en cristal a medida

Servicios Similares

Eche un vistazo a algunos de nuestros servicios relacionados y si tiene dudas consúltenos y le asesoraremos.

Contamos con personal altamente calificado para la fabricación, instalación y remodelación de productos de cristaleria de acuerdo a las exigencias u especificaciones requeridas por nuestros clientes.

Servicios de cristaleria cuenta con estructuras, equipos y materiales de última generación para la fabricación de mamparas duchas, mamparas bañeras, mamparas a medida y mamparas de bañeras de acuerdo a los requerimientos exigidos por nuestros clientes, fabricamos a toda clase de empresas, hogares entre otros, contamos con un servicio de instalación y mantenimiento de cristales a nivel empresarial, poseemos un personal calificado para la reparación de algún desperfecto, también tenemos a su disposición un variado menú de opciones en diseño para sus gustos en cuanto a tamaños, colores, diámetros. Nuestro equipo de profesionales podrá asesorarle con respecto a lo que usted busca.

En nuestro catálogo virtual podrás apreciar nuestra línea de espejos y mamparas de baño, las cuales son signos de elegancia y buen gusto ya que poseemos gran variedad en diseños y nos amoldamos a las exigencias de nuestros clientes en cuanto al tamaño, espesor, medidas al momento de la instalación, nuestro personal está capacitado para cubrir todas las necesidades que nuestros clientes nos planteen.

Serviciodecristaleria.es tiene a su alcance diversas opciones en lo que a mampara bañera se refiere, ofrecemos gran variedad de tamaño, colores, diseños y texturas dependiendo del gusto de cada cliente, así como también brindamos catálogos virtuales en los cuales podrá observar con detenimiento y detalladamente todas las características y especificaciones de los productos que podemos ofrecerle.

Nuestra empresa pone a su disponibilidad numerosas opciones en mamparas a medida ya que tenemos equipos y personal calificado para cubrir las especificaciones requeridas para cada uno de nuestros clientes, somos fabricantes exclusivos y cubrimos toda la demanda que se nos asignó, siendo así una empresa eficaz y responsable, obteniendo reconocimientos por nuestros trabajos.

En la sección de mamparas de bañeras le brindamos gran variedad en estilos clásicos o modernos, nuestra empresa comprende una extensa y gran diversidad cuando nuestro cliente elija su diseño o estilo que más se adapte a su personalidad, gusto o espacio.

La calidad de nuestros materiales en las mamparas de duchas, mamparas bañeras, mamparas a medida y mamparas de bañeras son 100% garantizadas y confiables con una alta durabilidad, son certificados a nivel mundial y cuentan con la aprobación de expertos en materia de cristalería, que son equipos utilizados en nuestra empresa, los cuales cuentan con todos los permisos y leyes requeridas por el país y organismos que se encargara del control especifico de dicho material.

En SDC nos adaptamos a su presupuesto con varias formas de pagos, ofrecemos distintos paquetes promocionales tanto en la fabricación, instalación, remodelación y mantenimiento en todos los artículos que ofrecemos.

Presentamos una gran gama de mamparas, entre ellas para duchas y bañeras a medida, con rotulados en diversos tipos de materiales a bajo coste con la mayor calidad que usted pueda encontrar.

Les invitamos a conocer una variedad de accesorios que serán un buen complemento al momento de la fabricación, instalación, remodelación o mantenimientos de su mampara ducha, y mampara de bañera a medida, directamente desde nuestro establecimiento, así mismo, desde nuestra sección de contactos en nuestra página web y redes sociales.

Las mamparas que ofrecemos básicamente están conformadas con aluminio o acero galvanizado, en cuanto al vidrio puede ser elaborado de plástico o vidrio templado, hay que tener en cuenta que para una mayor protección y seguridad en el bienestar de la familia y que no ocurra algún accidente. Por ello recomendamos utilizar vidrio templado, este material es más resistente a impactos fuertes teniendo en cuenta las características y el espesor de dicho material.

Tipos de mamparas de baños

Una hoja fija: De sólo una hoja recta sujeta de modo fijo en la pared con un perfil  que cubre la zona de la ducha, pudiendo ser con o sin perfiles.

Una hoja batiente: Esta mampara tiene una hoja que  se mueve sobre el eje desde la pared, permitiendo un mejor acceso a la bañera. Son abatibles tanto hacia dentro como hacia fuera.

Hojas plegables: Estas mamparas constan de dos o más hojas que se despliegan unas sobre otras, dejando más espacio libre.

Hojas correderas: Permiten un buen acceso a la bañera y buena estanqueidad de la zona de baño o ducha.

Mampara frontal decorada mediante vinilo: Aportan un diseño original e intimidad en el interior de la ducha o bañera.

Para poder colocar todos sus productos en el baño, en la ducha o bañera, fabricamos e instalamos baldas de cristal a medida.

Y para poder mirarnos los mejores espejos, cuadrados, rectangulares, redondos en lacobel a color, todo tipo de espejos a medida.