Gateras

Gateras

Instalación de Gateras en Cristal en Madrid. Puertas para perros y gatos

SDC Cristalería lleva años asesorando e instalando cientos de tipos de gateras en cristal en Madrid, puertas para perros o gatos, cuadradas o redondas, para ventanas, puertas de paso o correderas, en cristales simples o climalit (doble acristalamiento con cámara de aire).

Si tiene mascotas en casa y desea evitar olores de la comida,  el arenero o tener que estar pendiente si su mascota desea entrar o salir ya no es un problema instalando una gatera para perros o gatos en su puerta o ventana de cristal.

El cliente tan sólo debe elegir que gatera le gusta más, nosotros nos ocuparemos de recogerla y la posterior instalación en su domicilio para que su mascota sea libre de entrar y salir cuando desee.

Dirección completa (Calle, piso o planta y localidad o código postal) :
Medidas
¿Qué necesita?

Servicios Similares

Eche un vistazo a alguno de nuestras montajes de puertas para gatos y perros, si tiene dudas consúltenos y le asesoraremos.

SDC cristalería instala las gateras en cristal en Madrid en puertas climalit de todos los tipos y maneras, nuestra amplia experiencia contrastada, nos abala.
Las gateras en climalit son altamente estéticas y facilitan el aislamiento puesto que no hace falta tener la puerta abierta completamente para que nuestro animal circule libremente.

SDC Cristalería realiza gateras para puertas correderas, como podrá ver en varios trabajos realizados por SDC cristalería puesto que ya instalamos en infinidad de puertas correderas de climalit gateras.
Requieren unas características especiales para no perder apertura pero con SDC cristalería podrá realizar la instalación en su puerta corredera de climalit y no perder ningún tipo de propiedad.

Además nosotros le facilitamos la puerta especial para su perro o gato para su puerta o ventana corredera.

SDC cristalería instala las gateras en cristal en Madrid en puertas climalit La instalación de una gatera en una puerta climalit si es posible con SDC cristalería consulte sin ningún tipo de compromiso, nuestros técnicos acudirán a su domicilio para verificar las medidas y el tipo de cristal que tiene instalado, recogeremos la gatera que desea instalar, y en tan sólo unos días volveremos para instalar el nuevo cristal con la gatera para que su mascota pueda entrar y salir libremente siempre que quiera.

Se ponen en contacto muchos clientes con estas preguntas, con SDC cristalería si es posible, como podrán ver en las imágenes de muestra, poner gateras en cristal, en climalit y manteniendo las propiedades del vidrio es posible.
Nuestro equipo de profesionales, le indicara todas las pautas a seguir para poder instalar su puerta en climalit, en la Comunidad de Madrid y alrededores.
Podrá dejar a sus mascotas, gatos, perros, conejos… campar libremente o poder poner el arenero o comida en el exterior pudiendo evitar olores en su propio domicilio.

Para puertas con cristales climalit:
Usted nos da las medidas y nosotros le damos precio en base a las mismas basándonos en el precio del cristal climalit de grosor estándar. Una vez es aceptado realizamos una visita para confirmar las medidas y la composición del vidrio, si usted ya compró la gatera aprovechamos esta visita para recogerla y llevárnosla.
Fabricamos un cristal climalit con el agujero a la medida de la gatera.
Posteriormente en un plazo aproximado de una semana instalamos el nuevo vidrio con la gatera ya instalada y sellada.
Por lo que usted nunca se queda sin el vidrio.

En los cristales simples realizamos el mismo proceso, en el caso de este tipo de vidrio se sustituye por uno de seguridad ya que al hacer el agujero para la gatera y con el uso por parte de la mascota hay riesgo alto de rotura.

El precio varía mucho dependiendo del tipo de gatera y del tipo de cristal. Nuestros técnicos especializados le darán un presupuesto sin compromiso al valorar la dificultad del trabajo. Puede llamarnos ahora pulsando directamente aquí.

Se ponen en contacto muchos clientes con estas preguntas, con SDC cristalería si es posible, como podrán ver en las imágenes de muestra, poner gateras en cristal climalit para perros y gatos es posible.

Desde que se confirma el pedido, se verifican las medidas en el domicilio y se fabrica el nuevo vidrio con el agujero a la medida de la gatera, rondamos los 7 días en dejarlo todo instalado listo para el uso. Lo mejor es que usted podrá guardar este cristal por si en un futuro desea volver a dejarlo como estaba antes.

Si, de hecho como puede ver aquí tenemos algunas fotos con ejemplos de como queda el resultado. Además nosotros le suministramos la puerta apta para perros y gatos especial para correderas.

En el mercado existen ciento de tipos de gateras, simples, con chip, de seguridad podrá dejar a su mascota con total seguridad y podrá dejar el arenero fuera o que el animal entre y salga cuando el desee.. puede ver más ejemplos aquí.

Colaboramos con CALgatos