Puertas para perros y gatos

También los perros quieren al igual que los gatos entrar y salir libremente por la casa. Por ello, es importante facilitarles el acceso, la libertad y autonomía, y proteger a la vez nuestra vivienda sin tener que dejar puertas o ventanas abiertas.

Las puertas o como también se conoce gateras para perros, se pueden colocar en puertas y ventanas de todo tipo de material, incluso en cristaleras o paredes. Es tan sencillo como elegir el modelo y tamaño que se adapte a nuestra mascota y a nuestro gusto, ya que el aspecto estético es muy importante.

Gracias a los años de experiencia que nos avalan en Servicios de Cristalería encontrará a los mejores expertos que le podrán aconsejar en el modelo a instalar.

Actualmente en el mercado existen modelos que nos aseguran que ningún animal extraño entre en nuestro domicilio, se incluyen con la gatera unos collares o chips que se enganchan en el collar actual de nuestra mascota para que tan sólo permita el acceso de quien lo lleve puesto.

Es muy habitual también la instalación en puertas correderas y es por ello SDC recomienda la instalación de gateras extrafinas para que podamos seguir abriendo nuestra puerta completamente.

Pero no sólo en puertas o ventanas instalamos gateras, también se puede instalar en cerramientos, paredes o muros. Allí donde nuestro cliente desea instalarlo nosotros lo fabricamos.

No lo dude, póngase en contacto con Servicios de Cristalería y le asesoraremos en el modelo, el tamaño y el material más óptimo para que tanto su mascota como usted quede contento.

Pida su presupuesto para Madrid y alrededores.
🖥🖱: www.serviciosdecristaleria.es
📞☎️: 650507171
📧: sdc@serviciosdecristaleria.es

 

Compartir:
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram