CRISTALERÍA - ALUMINIO - VINILO
 

TIPOS DE VIDRIO

El vidrio no es material que se pueda encontrar en la naturaleza, sino como resultado de procesos químicos y mecánicos. Algunos de los tipos que fabricamos, suministramos en Instalamos en todo Madrid:

Gatera

Gatera


Puerta templada

Puerta templada

Las nuevas propiedades, en caso que llegara a su punto de rotura no se astillaría, si no que se harían pequeños trocitos desprovisto de puntas, de esta manera se evitan cortes.  

Por estos motivos este vidrio también se considera de seguridad, el vidrio templado sustituye a materiales como acero, madera, ladrillo y un largo etc., para cubrir y embellecer paredes, estantería, puertas, decoración, escaparates….   

Espejo

Espejo

Cristal a color

Cristal a color

 

Cristal curvo

Cristal curvo

 

Debido a su configuración mejora mucho las cualidades térmico y acústicas respecto a un vidrio simple,        siendo especialmente indicado instalar en cualquier vivienda, local, chalet, edificio, hospital en general          en cualquier edificio y lugar ya que las cualidades térmicas aislante dificultan los intercambios de calor-        frio, aislando tanto de uno como de otro, proporcionando unos interesantes ahorros en consumo                    energético (calorías y frigorías).
Estas propiedades pueden verse reforzadas y mejoradas a intereses particulares específicos, creando              una amplia gama de climalit, como por ejemplo:  
Aislamiento térmico reforzado, vidrio autolimpiable, control solar, aislamiento acústico reforzado y un          largo etc., debido a su gran variedad. 

 

Climalit

Climalit